lunes, 23 de noviembre de 2009

De Viaje ¡AJUA!



Pues les cuento que salgo de viaje, en mi papél de Monito reportero, de crítico de cine, a ACAPULCO,a cubrir para mi pagina www.cinextremo.com el festival de cine de Acapulco (FICA) desde el Martes 24 al Domingo 29.

Aquí subiré notas de los eventos y películas que pasen allá.


Y para rellenar, los dejo con esta imagen de una dona mexicana que salió en la película RAPIDO Y FOGOSO, muy chistosa. La usé en mi Avatar de Messenger diciendo que yo estaba dentro. Y fue divertida la respuesta aunque sin duda, dió mucho pié para el Albur. (por lo del hoyo en medio, je je je je).

Y volviendo a lo de Acapulco; como no puedo llevarles regalos a cada uno quienes leen este blog, les voy a mostrar de gran regalo una foto mia en la playa... ¡en cuerado!¡Gaaaaaaaaaragaragaragara! No es cierto; solo será semidesnudo yo, para las chicas que leén este blog.
Claro, que si quieren encuerado, diganmelo y lo pensaré. (Jiote jiote jiote!).

Sale.

Sale.

No hay comentarios: