sábado, 21 de noviembre de 2009

Platano Entrevistador.

Hola.

Rara vez platico dobre mis momentos reflexivos. Pero lo haré ahora, con respecto a que dicen que soy insistente. Soy terco y por eos logro lo que quiero. Pero por lo mismo, sufro las consecuencias. Una de ellas, es cuando me mandaban al diablo tiendas de comics por insistirles mucho en que me pagaran lo que me debian. Y quedamos mal.
Una de esas tiendas que no me pagó una publicidad... no la puedo mencionar, solo diré que empieza con "S" y termina con "hiban Shop". Pero hasta ahí diré. (je je).
Por eso, quienes me conocen, lo saben, y quienes no, tenganme un poco de paciencia que soy así.

Este... ¿Les dije que ademas, me acabo de dar cuenta de que yo hablo mucho?

Y los dejo con este video donde nos entrevista a Jorge Cervantes (mi dibujante de apoyo) un PLATANO, para la página de la revista MAD.

No hay comentarios: