viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Ops! El Monito lo volvió a hacer.



Hola.

Pues aquí les muestro la foto de mi Edecán -en la TNT- Kasumi, que como ven, El Monito amarró para que saliera voluntaria y feliz junto con el en la foto. Para no perder la costumbre. Kasumi es una buena chica que así como la ven vestida, asi estuvo todo el tiempo. Y espero q siga siendo mi edecarne... digo, mi Edecán.

Por otro lado, les quiero recomendar dos películas; 2012, que es una película especatcular palomera bastante agradable, q sale en lo que se sabe si se acaba el mundo o no, y especialmente EL SECRETO DE LA SIRENITA (PONYO), que esta en muy pocs cines pero es una película excelente, del estudio Ghibli de Japon, donde dirige el gran Hayao Miyazaki. Veanla en pantalla grande (el cine se ve mejor en el cine.)

Pues bueno, espero ir a Acapulco al Festival de Cine, (FICA) a reportear, del Martes 24 al 29 de Noviembre. Los mantendré informados.

Oigan, ¿qué les pareció el video? ¿aunque sea se rieron? ¿les gusto mas "la caida de Edgar"? ¿no fue chistoso? ¡Buaaaa! ¿Ni mi chiste de la ballena? ¿muy malo? ¿muy bueno? ¿creyeron que se me habian ido las cabras al monte? ¡diganmeee!

Y finalmente, los dejo con esta foto en donde yo parezco ballena (cuando era gordito y prieto) yendo con el Doctor Caligari para mejorar mi apariencia, ya que antes hasta iba a hacer una película: "Call me Willy" o "Llamenme Keiko", una historia donde unos tiangueros se roban una ballena y tienen que vender 3 toneladas de carne antes de que se les eche a perder.
(Eso fue chiste parezca lo que parezca).

Sale.

1 comentario:

DannaItza dijo...

Hola!!! tal vez no recuerde, es lo mas seguro xD un saludote!
Espero pronto pueda estar por aca en Poza rica!