miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año nuevo.




Hola.
Pues ando inspirado con esto del año nuevo.
Y quiero decirles que no se achicopalen por los aumentos del año que viene gracias a nuestros gobernantes tarados y ambiciosos; piensen que si nos desanimamos, sale peor.
Disfruten la vida (a pesar del frio)y recuerden que siempre es bueno llegar a un año mas (o sea, que no nos petatiamos en el siguiente).

Anuncio que para el año que viene en este Blog vendrán mas comics del Monito, mas fanaticas del monito y sus fotos, y un especial de EDECANES DEL MONITO (¡Aplausos!) donde pondré las fotos de las chicas que han sido mi edecán en alguna convención, incluyendo las que ya no supe de ellas o las que estan en otra onda y las actuales, contando la historia de cada una (hasta las historias tristes ¡snif!)

Celebro ademas que llegamos a las primeras... ¡888 visitas! ¡Eeeeeeeeeeeeh! Los Hamtaros no mienten. Para que vean que si me leen, aunque sea la competencia (je je).

Y aprovecho para aclararles algo:
Yo nunca he entrado al Cine Teresa (el que te la "endereza"), solo me han contado como es y las películas que pasan; Por tus pujidos nos cacharon, Ramera 9, Lamelo suavemente y otras que nunca he visto.
Y que la película que pusieron (miren la foto)no la realicé yo a pesar del nombre.
(¿no pensaran que he ido a ese cine ¿verdad? Si yo soy mas inocente que Bob Esponja).

Je je je.

Pasenla bien, y espero que sobrevivan a la muy gastada cancion "yo no olvido al año viejo, por que me ha dejado cosa muy buena" (ya vendrá "Los reyes de Galilea").

Sale y vale.

No hay comentarios: