martes, 5 de enero de 2010

Edecanes.










"¡Es la tercera edecán que pierdo este año!".
Ese es una frase que se volvia comun en mi stand, cuando una edecán renunciaba o no llegaba.

Y bueno, hago un recuento de edecanes que he tenido. Han sido cerca de veinte, pero por alguna razón, no tengo fotos o las tengo sin forma de digitalizarlas (y muchas realmentefueron una sola vez). Y desgraciadamente con algunas no quedé muy bien y ni modo de poner sus imagenes (incluida una ex-no-novia).

Por lo que solo subiré las mas recientes.

Una de las razones de tener edecanes es que necesito a veces ayudantes, y si es ayudanta atrae mas clientes, y yo tengo compañia (aprovechando que no tenia novia).
Aunque ya se volvió una costumbre, una tradición de mi puesto en las convenciones y ferias.


Lastima que no tenga imagenes de edecanes eventuales como Eva y Marita.

Pero aqui muestro estas imagenes y crónicas de estas chicas que no solo ya no regresaron sino que ya ni me pelaron, o sea que son...

DESAPARECIDAS EN ACCIÓN.

CHICAS DEL MUERE.

MARIANA
(La de camisa negra).
2007/ 2008

Ella la conocí por ser la mejor amiga de mi entonces mejor amiga. Fue Colegiala Canibal. Ella necesitaba trabajo y yo le ofreci el puesto. Se disfrazo de forma hechiza de LA CHICA DEL MUERE. Era buena vendiendo y agradable. Y tenia muchos fans.

Solo que era muy temperamental. Cambiaba de humor inesperadamente a gran velocidad. Tiempo despues, fuera de convencion, se enojó conmigo en un arranque y renunció. No me volvio hablar hasta 6 meses despues. Y aunque hicimos las paces por internet y teléfono, ella se desafanó y ya no le interesó regresar. Ni siquiera fue a la premier de LAS COLEGIALAS CANIBALES.
No la volvi a ver.


ANA
(La de rojo)
2009

Ella la conocia desde el 98 en una MECYF cuando era niña, ya que desde muy chavita se disfrazaba. Fue de la primera generación de "cosplayers". La reencontré en la calle y nos hicimos cuates. De ahi salió la idea de ser mi edecan, disfrazada de LA CHICA DEL MUERE, acercándose bastante. Y tuvo mucho éxito en fotografias en la TNT, pero creo que no se sentia muy a gusto ya que no la dejaban trabajar sus viejos conocidos de convenciones que no le dejaban de platicar "de los viejos tiempos". Y se desanimaba cuando se burlaban de ella esos "cuates" sobre que ella habia dicho que no iba a regresar a las convenciones. Nos llevamos a todo dar en los eventos, eso si, pero después de la ultima convención, me daba largas y terminó renunciando. Aunque no se por que siempre ya no fue al corto de LAS PORRISTAS VAMPIRO en donde al princípio quiso ir. Supongo que cambió sus intereses.
Ya no la volvi a ver.


Y bueno, este es un pequeño homenaje a la participación de estas chicas en algun momento de la historia del Monito. Me pregunto a que se habrán dedicado... no se. A lo mejor trabaja una dentro de una Botarga de pollo en una rosticería y otra de Botarga de Dr. Simi... Ja ja ja. No se crean, es broma (no pude evitarlo).

Pero ahora la edecan actual (la bella de ojos bonitos... (suspiro), se mantiene estable, y espero que siga conmigo un buen rato, al igual que la edecan emergente (la de pelo morado). Les juro que las trato bien.

Y bueno, los dejo por que voy a hacer mi carta a los reyes magos; les voy a pedir una BARBIE para mi muñeco de acción.

Sale.

1 comentario:

Doctor Insólito dijo...

chale, que trinhce suerte tiene el monito.