lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Ops! No salió.



Hola.

Pues aqui con la novedad, de que el compilado del Monito, no sale para LA MOLE.
Resulta que es bastante caro, y uno de los dos socios se echó para atras a la hora de la hora. Hice lo que pude, hasta mas. Pero simplemente no se pudo.

Y ahora la idea es sacarlo para la TNT de Mayo, pero ya no se... estoy a punto de suprimir definitivamente el compilado y sacar mejor, un numero normal. Pero como dicho compilado ya esta preparado, lo tendré ahi hasta que encuentre algun patrocinador. Pero en realidad, ando molesto, con ganas de no volver a intentar sacar el compilado. Por tanto anunciar ese "TPB" y no poder sacarlo. Aunque fueron causas de fuerza mayor.

Y en otra mala noticia, me informan que, ya quebró la revista MAD edición Mexicana, ya que Ed. Mina ya no pagó la licencia del año que viene (tomando en cuenta que la revista se volvió trimestral allá por la crisis). Creo que en el último numero, salgo yo (mi trabajo pues).
No se preocupen por mi; encontraré chamba en otro lado. No me imaginen en la calle, en la nieve, con un violinista siguiéndome con musica triste, y una niña pobre queriéndome vender "fósforos". (Je je je... no se crean).

Y ahora las buenas noticias (pa que vean q no todo es drama):

Ya acabé esta semana de grabar LAS PORRISTAS VAMPIRO VS. LAS BOY SCOUT JUSTICIERAS.
Fue cansado, pero se pudo. Estuvimos todo el dia en la 3a. sección de Chapultepec entre barrancas. Ahora, falta la larga jornada de post producción y edición. Si sale todo bien, lo acabamos en Marzo, y los invitaré a la premier.

Iré a LA MOLE. Y en compensación de la falta de numero nuevo, sacaré posters sencillos de colección, con la portada que será del Monito nuevo. Quizá regalaré una historieta corta donde aparece por primera vez LA CHICA DEL MUELLE. Y tambien estará, la bella EDECÁN. Se sorprenderán, ya que irá de Colegiala Canibal.

Ah, y estaré subiendo todo lo que hice para MAD.

Bueno, los dejo que tengo que preparar el pavo de navidad (nomas que lo atrape por que corre muy rapido).

Y aquí les obsequio mi foto, en donde me captan leyendo... literatura de arte.
Chicas, aprovechen mi imagen, deléitense (je je je).

Sale.

1 comentario:

Doctor Insólito dijo...

Que lástima por el compilado y Mad, Mad yo la compraba desde el #1, que mal.