lunes, 7 de diciembre de 2009

Otakus al Pastor.




Hola.

Por fin les comparto una de las secciones que estoy haciendo para MAD junto con Jorge Cervantes "GO".

Solo tiene que agrandar un poco la imagen para leerla bien. Se que les va a gustar. (sin albur).

Espero siga saliendo esta sección en la revista.

Ah, y en otros asuntos, este Domingo (si todo sale bien) acabaré el cortometraje de Las porristas vampiro. Platicaré mas de el en la próxima ocasión.

Por cierto, que en lo del MONITO COMPILADO, buscaba a alguna personalidad que me hiciera el prologo, pero nadie quiere (¡Buuuu!) Por lo que tendré que hacerlo yo mismo. (si eres personalidad o simplemente te gusta el comic del Monito y quieras escribir en este numero algo sobre el personaje, mandame media cuartilla antes del Domingo a mi correo chanekes@hotmail.com). Gracias.

Sale.

1 comentario:

Niña HonwO dijo...

Augh definitivamente debo hacer mi luchita, aunque creo que soy mas personaje weird que personalidááá.

Buah que buenisima colaboración, tiene rato que no veo la MAD; esto de perder mi tiempo haciendo paginas web para la UAQ no deja nada bueno, ya ni El monito puedo leer... tzZ pedire el compilado de regalo de navidá, asi puedo leer todas las vacaciones para completar el lapsus de vida de gato.

ñ_ñ