jueves, 3 de diciembre de 2009

Somos Heroes.



Hola.
Les platico por puntos:

1- No podemos ignorar la política. Y lo digo por que me preocupa la situación de JUANITO, el de Iztapalapa. Aunque da risa, es preocupante ver por que tipo de gente estamos gobernados, con una izquierda dividida -conflictiva y debil-, y somos presas de la derecha, del terrible PRI -regreso al Juarsico- y el ultraconservador y mal gobernante PAN (imaginense el tema de Darth Vader: PAN PAN PAN PAN PÁN PANPANPAN PANPAN PAAAAAAN). Este pais parece un motin a repartir y no un pueblo que necesita salir adelante. ¿En manos de quien estamos? ¿y por que la mayoria de gente no se da cuenta? ¿Hacia donde vamos?
(¡Oooorale! me salió conciencia política!)

2- Y volviendo a mi: Tuve que cancelar mi viaje a Guadalajara a la FIL y a la Con Comics debido a que tengo que acabar mi cortometraje y sacar EL MONITO COMPILADO para la MOLE del 18 de Diciembre. (Lo siento por mis fans de allá, si es que tengo... je je).

3- Como lo dije, estoy preparando el nuevo Monito y ando muy apurado... y he tenido que hacer selecciones de material (ya que es recopilatorio) y cosas que tuvimos el diseñadotr y yo sacara cosas que no eran tan buenas o se persieron los originales. Y quisiera tambien subir las fotos de los grandes momentos del Monito y yo, pero la resolución es mala y no se si ponerlas. Ademas de que amigos o edecanes q salen no quedé en buenos términos y no se si hacerles publicidad. Hasta los Moneros somos sentidos. (je je).

4- Ya va a ser Navidad, por eso si ven a ese señor gordo de rojo barbón, diganle que aun no se me olvida lo del ATARI.

5- Y los dejo con este compañero de trabajo, que es buen amigo y que aceptó posar conmigo, ya que ambos somos heroes, nomas que yo lucho contra los chistes malos y el contra los delincuentes y supervillanos. (¿si o no somos muy fotogénicos?).

Sale.

No hay comentarios: