sábado, 20 de febrero de 2010

Monito de Peluche.

Hola.

Hoy voy a hablar de un buen compañero mio: mi MONITO de peluche. Que lo he vendido desde hace casi ocho años.

Nomas que no es muy constante. Saco una serie cada año.
Pero cada vez me cuesta mas trabajo hacerlo.

Un dia en la CONQUE, me fueron a dejar MONITOS DE PELUCHE el cuñado de una amiga.
Y fueron un éxito. Pero por varias razones (entre ellos reconozco mi tardanza en pagar), el chavo que me los hacia ya no quizo hacerlos y yo busqué todo el tiempo otros q me lo hicieran. Y desde entonces el hacer el Mono es una pesadilla, ya que siempre me entregan tarde o me tranzan, y aunque le gusta mucho a la gente, me ha metido en muchos problemas: me presionan para regalarlo, o dejarlo mucho mas barato.
Y mi error es ser buena gente y regalarlo (casi siempre a gente que al final no valoró el muñeco).
Una chica que hace cosplay actualmente me lo hace, pero cada vez me sube mas el precio y como que no conviene.


Unas experiencias amargas es cuando lo dejé de comisión en una tienda, y resulta que el dueño de la tienda creyó que yo se lo habia regalado, y ahí se lo dejé... fue muy desagradable.

No hago Monitos en un tiempo, y la gente insiste en que los vuelva a hacer; los hago y los llevo y al gente que me los pide no me los compra. (¡Grrrr!). Y es que los doy de $80 a $100, y quieren que valga $50 o ¡$20! Pues como que no. Pero no fuera de NARUTO o de MARVEL por que sí pagaban mucho mas y por menos calidad.

Y el colmo es que el que ven en las fotos, lo acabo de perder (creo): se lo pasé a una chica que loq ueiria producir en serie... pero luego hablé con ella y ya no los quizo hacer, y se hace la occisa para devolverme el Mono. (yo de wey).

Muchos se ofrecen en hacermelo... pero, como comprenderan, ya no confio en nadie tan facil.


Creanme que yo quiero seguirlo sacando (parte de la mercadotecnia del Monito) pero cuesta trabajo... y por lo que he platicado, no se si sacarlo de nuevo.

Y en homenaje, saco esta foto de una de mis edecanes (de la Chica del Muere) con el Monito de peluche.




En honor a los viejos buenos tiempos.
¿Volvera a ver Monitos de peluche? No lo se.

(Que raro, no hubo nada chistoso hoy. Hasta los grandes moneros nos ponemos serios)

Sale.

4 comentarios:

Emiliano dijo...

Lástima, me hubiera gustado adquirir un peluche de El monito. Pero tienes razón, hay qué buscar quién los haga y respete el acuerdo. Por qué no mejor sacas el diagrama para que cada quien se haga su peluche? o un botón para que te paguen y les mandas el diagrama por mail? Obvio con indicaciones y advertencias legales. Bueno, hasta otro día. Saludos

Emiliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo si tengo mi monito de peluche (que ni es peluche, quien sabe que material es... sera de trapo, creo), lo compre en una de las primeras Moles allá en estadio olimpico, ¿o sería cuando se hizo en el centro de convenciones del hospital general?, bueno pues no recuerdo pero ahí anda mi monito.

Rubén Armenta dijo...

Gracias por los comentarios.

Espero llegar a un acuerdo con un socio capitalista para sacar en LA MOLE de fines de Marzo algunos, al ver la reacción de ustedes, que sí lo quieren (snif).
Oigan, yo no suprimí ese comentario ¿eh?

Sale.