martes, 4 de mayo de 2010

¡3000 visitas!

Hola.
Agradezco a todos los que leen este blog, que hicieron llegar a las 3000 visitas ¡aplausos!


Ah, ¿se acuerdan que quería un coche para mi cumpleaños? Pues me lo regalaron y aqui esta.






Bueno... algo es algo ¿no? Por lo menos nadie se lo quiere robar (las llantas de dentro son para estar mas comodo).

Y aqui les muestro cuando fuimos a cotorreaqr el ZOOR de Guadalajara, el Magolobo, y el Hino, pa que vean que los moneros tambien nos divertimos y hasta nos llevamos bien. (je je).




Bueno, les debo el regalo para la otra entrada.

Sale.

2 comentarios:

arturo hernandez ponce dijo...

oye como le hago para saludar a monica??
parecere cancion pero no me podrias pasar el tel. de ella?

Rubén Armenta dijo...

Este... anda ocupada en su chamba.
Cuando la vea le paso tus saludos y a ver si me da su linea privada: el Batifono.

Pa los que no sepan, Monica fué mi primera edecan (desde las ultimas Conques y las primeras TNTs). Ahora es artista plástica, y Comiquera y Otaku de closet (je je).