viernes, 23 de julio de 2010

Buena presentación.





Hola.
Pues ya hice la presnetación de los cortometrajes, y a pesar de la lluvia y del dlia, se llenó el lugar y fué un éxito la presentación. Ademas de exhibir mis cortos anteriores, pasé el avance y los primeros 5 minutos de LAS PORRISTAS VAMPIRO VS. LAS SCOUTS JUSTICIERAS.
Agradezco a los amigos del Circo Volador por el apoyo.

Y espero presentar el corto completo (25 minutos) en el mismo Circo, aun sin fecha, pero estaremos al pendiente.
En las fotos, el evento y el equipo del corto (unos faltaron, pero siempre pasa).









Y por otra parte, les paso imagenes de LA MOLE, que estuo dos dos en ventas pero divertida. No alcancé a sacar el nuevo Monito pero me divertí. Aquí en las fotos estoy dizque chambeando, siendo visitado por personalidades como Candy Candy. Muy bien conservada.








Y aquí Raul, el editor del Monito y mi amiga Elizabeth, que me fue a ayudar, ambos posando bien heróicoas.




Los dejo por que voya acabar EL MONITO nuevo y el corto. (Ya ven que soy buien chambeador, je je).

Sale.

1 comentario:

Rubén Armenta dijo...

Hola.
Como nadie escribe, yo escribo para sentir bonito. (je je).

¡Ooooh! Magnífica presentación. Las chicas de la Mole como siempre son bonitas, nomas que... el editor (de la foto final) me recuerda a Winnie Poh. ¡Gaaaaaragaragara!