sábado, 31 de julio de 2010

Algunos recuerdos.

Hola.

Les hablaré un poco de una edecán que tuve. Sandy. Era una chica que quería hacer dibujos animados y que conocí en convenciones. Luego la contraté de edecán y lo fué en unos tres eventos, por el 2005. Además de que la recomendé a un estudio de animación, donde trabajó.
Un dia no llegó a un evento, y desapareció. Nunca pude recontactarme con ella ni nada.
Lastima porque era una chica bonita y buena onda. Años después supe que unos "amigos" le hablaron mal de mi; que renunciara por que yo era un explotador y cosas por el estilo, y ella se la creyó por lo visto.
No obstante, hago una mención de ella aqui por el recuerdo. Y su foto que por fin encontré. (para que me crean que sí existió). Si alguien la ve, diganle de mi parte que ¡Esta despedid...! Digo, (no es cierto). Que a veces la recuerdo.





Y bueno, aqui les dejo este otro recuerdo cuando tuve un trabajo eventual de campesino especialista en aplasta- bichos. (o algo así; nomas me subí al carrito e hice todo de chiripa).




Este... fué alguna vez que estuve por Tampico en la Laguna del Carpintero, donde estan los famosos cocodrilos (que no me alcanzaron, por que soy relisto).

Saludos a las 4 personas que leen este blog (o mas). En especial del cuate que lee esto y me fue a ver a La Mole felicitándome por los chistes de aqui. Por lo menos uno ya le gustó esto. ¡Eeeeeeeh!

Sale y vale.