domingo, 1 de agosto de 2010

Cuando eramos cuates.

Hola.

Hablando de recuerdos, aqui pongo la imagen en una convención de Tampico con Enzo Fortuny, actor de voz de Inuyasha, Drake y Kosh y muchos otros, quien tuve la suerte de contar con el en mi cortometraje EL ATAQUE DE LAS COLEGIALAS CANÍBALES. Estabamos un poco mas chavos los dos. Con nosotros estaba mi amiga Puppé, cosplay de allá, -que también salió en el corto- y con sus buenos disfraces, y la otra chica... es amiga de ella.





Y esta foto es de tiempos donde todavia era yo cuate de todos (o eso creia). Aquí hasta intercambiamos dibujos. Quien iba a pensarlo. (y es que seguido él me tocaba enfrente de mi stand del Monito). En fin; cada quien desde su trichera seguimos.






Ojalá todo vuelva a ser como antes. (Je je).
Sale.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿la liga extraordinaria? jojojo