miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buen viaje a Monterrey.

Hola.






Aquí les dejo algunas fotos de mi viaje a Monterrey, incluyendo la convención y un paseo por las carreteras de allá y el centro de la ciudad. entre otras personalidades, salí en las fotos con el Llanero solitario y la dibujante Eva Cabrera.









En unas fotos estoy con el Baltazar Cardenas, buen amigo persistente con su venta de comics. Felix y el mismo Romel Muñoz. Por otra parte, vemos el auto de Volver al Futuro, que no supe como usarlo para regresar al pasado y corregir los errores de mi vida.



Y ademas estoy con el Polo, mi amiga Myrthala, tratando de mimetizarnos con las cosas del fondo. Y claro, aparece LA GRAN SUAVICREMA.Hasta demostramos que tiene relleno cremosito.







Un buen paseo.
(caray, ahora no hablé mucho, parecen comentarios MINIMALISTAS).
Sale.

No hay comentarios: