viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Un Ogni!

Hola.

Pues quiero compartirles una reflexión; mientras mas me acerco a ver lo que es hacer cine, mas dificil encuentro que es. Sin embargo, quiero seguir intentándolo a pesar de lo dificl que sea, ¿por qué? Por que me gusta y yo que cualquier profesión es dificil, lo importante es que te guste. Total, si no lo logro, al menos diré :Lo intenté. Eso si, no dejaré el comic -ya que de eso principalmente consigo mis modestos pero suficientes ingresos-. Ya les contaré como me va.


Otra cosa que quiero comentar, es que hace unos meses hubo una muestra de comic mexicano en un centro cultural, en donde se pretendía incluir a todo lo importante de comic mexicano, en donde no fui incluido, debido a que probablemente no soy tan popular o simático al organizador de la expo, eso no lo se. Y se me hace feo que mi comic lleve 10 números mas especiales desde el 1997, y haya estado practicamente en todas las convenciones importantes de todo el país, logrando un gran número de lectores. Pero bueno, ese evento es del organizador y el sabrá por que no me incluye. Pero desde hace tiempo varios amigos llegan y me dicen que debí estar en esa exposición, y que debo reclamarle al organizador. Lo malo es que no puedo hacer nada y me dicen como si dependiera de mi. Obviamente esa expo no fue completa, pero bueno. Ya pasó y habrá otros eventos donde realmente incluyan a quien esté activo en el comic mexicano. Lo único bueno es que un amigo me dijo que (extraoficialmente) los organizadores reconocieron el error, pero bueno, ya pasó.


Y ahora, cambio de tema para contar mis aventuras pachecas, donde les cuento que pasaba yo por el Bosque de Chapultepéc y del Lago observé que habia un OVNI, o un OSNI (objeto Submarino No Identificado) que salia del agua, al que le tomé foto, y aquí esta pa que vean que no es choro.



Lo raro es que tenía escrito encima, en letra terrícola occidental y en español: Bombeadora de agua. ¿Será un plan para confundirnos? Como sea, ya puedo presumirle a Maussan. (y es que ando paranócio por haber visto las películas EL CUARTO CONTACTO y la nueva SKYILINE, que esta entretenida).

Y bueno, llevaré la foto a analizarla a la agencia N.E.Z.A. (hualcoyotl).

(Imaginar música de ENCUENTROS CERCANOS DEL 3er. TIPO para despedir esta sección).
Sale.

No hay comentarios: