viernes, 14 de enero de 2011

Chida presentación.

Hola.



Quiero decir que la presentación fue exitosa; presenté el Monito 11 en la Tienda de Frankinstein, un local relativamente pequeño pero en donde nos acomodamos todos los presentes. Como siempre me eché un discurso conmovedor y chistoso (eso creo) contando mis experiencias, la historia del numero 11, que es quizá el mas difícil de haber publicado, el anuncio del nuevo webcomic del Monito, ya en la red, y otras cosas.



Por otro lado, fíjense que casi ninguna personalidad del comic pudo ir (o no quizo), supongo que por el dia entre semana. El único de los colaboradores fue el Jorge GO, que también diseñó el comic. Me puse un poco nostálgico por los viejos compañeros que ya no van a mis presentaciones, ni a saludar. Pero pues viéndolo bien, con ellos o sin ellos he podido sacar la revista, durante 13 años. Soy como un cazador que la mayor parte del tiempo cazo solo, por decirlo así. Quizá estuvo la gente que tenía que estar.

Menciono que fueron los de Ensamble comics,-Cristobal el brujo- y los Gulp, el Zu (al que le debía una lana y yo ni me acordaba) y el Cess. Entre otros, que llegaron al final pero llegaron. Vendí Monitos autografiados, brindamos con Coca (de la que se toma) y casi nos ponemos a cantar el Himno a la Alegría... esto último hubiera sido bueno.

Aquí les dejo las imágenes de cuando estaba hablando mis aventuras y desventuras. Y al respetable público.





Y ya al final, el Monito se hizo amigo del Hombre Lobo. Pa que vean que él no discrimina.



Por cierto, chequen mi web comic. Me ayuda el Jorge Cervantes "Go".

http://networkedblogs.com/d0hyZ?ref=nf

Y aquí la nuestro.



Continuará.


Sale y vale.

6 comentarios:

Rubén Armenta dijo...

Agradezco al Franky, dueño de la tienda, que me dejó presentar ahi el comic. Muy amable él y su esposa Mary. Ya nomas me falta ir por la MESA que olvidé ahi.
Je je.

Emiliano dijo...

Lástima que no pude ir. Salía del trabajo a las 7 pm. Oye, ¿en la tienda Frankeinstein puedo conseguir el Monito 11? Para ir un sábado. Saludos y felicitaciones por la presentación.

Rubén Armenta dijo...

Hola Emiliano. Claro qeu sí, en esa tienda puedes conseguir EL MONITO 11. Esta abierta de Lunes a Viernes y Sabados en el Rock Show del Metro Hidalgo.
Por cierto que acabo de acordar otra presentación en el mismo ROCK SHOW el Sabado 24 de Enero a las 11:00 am. Como aun no he hecho el anuncio bonito, lo pongo mientras aquí.

Emiliano dijo...

El 24 es lunes. ¿Será el sábado 22?

Vic Hernàndez dijo...

Felicidades por tu presentación... Pero un detallito mi buen Amibo...
Si la gente no estuvo ahi en tu evento, no es por que no te quiera ni te odie ni no les importes... No seas gacho, No les avientes retahilas a la gente que te aprecia, si no si se te va a conceder estar SOLO un día y que se te cumpla ese anhelo... GGGGRRRR /()&%)/&%(/% ... pero pasando al lado mas amable (como se llamaba el comic que de niño te gustaba...) me da gusto de que encuentres mas espacios de difusión de tu obra y que el monito no se detenga. Y ojalá llegues pronto a los 50... números y hagas tradepaperbacks.
Aprovecho pa desearte este 2011 el mejor de los éxitos y que se te bajen los corajes. Que todo sea Felicidad en tu entorno.

Rubén Armenta dijo...

Perdón será el Sabado 29 a las 11 A. M. ¡Orale!, Gracias por la corrección Emiliano.

Vic, gracias por esccribir, y pues me hubiera gustado que fueran, pero ya será para la otra.

Alan Moore y Neil Gaiman, led sigo lo mismo, pero los perdono.
Je je.

Gracias.