jueves, 17 de febrero de 2011

8000 Visitas.

Hola.

Agradezco que este blog haya llegado a las 8000 visitas, y lo celebro con algunos cambios en el diseño (con ayuda de mi cuate GO), y así disfrutarán mas estando acá. ¡Eeeeeh!

Y a petición de la gente que me pregunta a que mas me dedico aparte de los comics, aquí les muestro parte de mis otras actividades.



Como ven, vendo Camotes oaxaqueños, ya que descubrí que soy muy bueno con el camote, y me gustaría darles a todos ustedes de mi camote, pero solo a los que les toque (y se dejen). Je je.

Y además, este blog tiene nuevos Banners, donde van a mi página de cine CINEXTREMO y mi webcomic del Monito ¡Ajuaaa! Ademas, de que les dejo otro BANNER mas grande, que canta "Te quiero yo, y tu a mi" etc.





Eeeerrrr... creo que me equivoqué de Banner (O Barney, ya me hice bolas).
Y para terminar, les aclaro que lo de los camotes es broma; para que luego no estén diciendo que degrado al comic mexicano por mi camote. Jo jo jo.

Sale.

No hay comentarios: