martes, 15 de febrero de 2011

Animítas Chapuceras.

Hola.

Aunque ya puse una liga a la página de las tiras, subo la nueva, espero les guste.



Y les comento que estoy contento por que la tira ya tiene Banner en otras páginas de webcomic, (compartida con otras dos tiras, una de ellas, la de Rick Camacho) y veo que hay docenas de webcomics mexicanos buenos, unos que ni conocía. Los que mas me gustan en lo personal, son los de Bachan en Producciones Balazo, Muerte Querida de Augusto Mora, Ink Pawa, que ya terminó pero que es chistoso, y Caballo Negro, que es original y divertido, entre muchos otros.
Espero que alcancemos los buenos resultados de estas tiras. ¡Eeeeeeeh!

Muchos de los que hacen tiras y son famosos son mis amigos, pero ya es mas dificil convivir con ellos debido a que andan muy ocupados. Digamos que (en Argot de comic) están usando Armadura Dorada enfrentando retos cósmicos. Espero por lo menos saber de ellos por sus tiras.


Y les cuento que mi equipo y yo nos tomamos un descanso del cortometraje desde Diciembre y regresamos a hacerlo este mes. Ando animado a pesar del poco presupuesto y con una nueva idea para el siguiente corto. Ya les contaré cuando tenga la idea mas clara.

Y con lo de la revista, aunque no he recuperado la inversión, va vendiéndose bien, en puntos de venta muy limitados, pero ahi va. Lo que quiero decir es que el siguiente número del Monito (y el compilatorio) tardarán en salir, por lo que espero que puedan publicarse. Por lo mismo, estoy echándole ganas al hacer el webcomic (con ayuda de Go) para no dejar de publicar, aunque sea virtualmente.

Pero en el caso de los cortos y del comic, es que las ideas me tardan en salir, debido en parte, a que por la ventana de mi estudio se ven estos fantasmas que siempre se ponen a bailar distrayendome, y espantando a mis visitas. Son animítas chapuceras que trato de ignorar... pero es que a veces bailan bien padre (desde Vals hasta Danza irlandesa, de esas que son muchos pisotones). Y aquí estan en plena acción en mi jardín.



¿Cómo las ven? Bueno... me inspiran al menos para hacer historias de fantasmas.
Si la imagén les espantó, cómanse un bolillo. (sin aguacate). Bueno, les contaré mis nuevas aventuras en el próximo blog.
(Muerete de envidia, Carlos Trejo).

No hay comentarios: