domingo, 10 de abril de 2011

Historia de un pasillo.

Hola.

EVENTOS

Pues les cuento que asistiré a más eventos nuevos, siendo uno de ellos la COMICCON México (que no tiene que ver exactamente con la de San Diego) y que me acaban de invitar, que promete ser buena, con muchos invitados y que será a principios de Junio en WTC, y para que vean mas datos les dejo la página: www.comic-con.com.mx. Aviso que viene TNT el 29 y 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. Si, lo se, la TNT ya no es lo que era, ya que se enfoca casi exclusivamente al cosplay –y si acaso el karaoke donde destrozan las canciones de tu infancia- y sin grandes novedades de venta (Ojo, ya cobran $90), pero bueno, de todas maneras estaré en el área de dibujantes, según ya en el área de abajo (bueno, es un lugar que me he ganado ahí). En Mayo en la Expo- Imagina de Oaxaca, y en el mismo Junio espero estar en la expo del Sr. Burns, de la cual tengo muy pocos datos, salvo que será en Azcapotzalco. De todas maneras, supongo que la mayoría de los lectores de este blog no va a estos eventos, pero de todas formas les digo por si quieren cotorrear conmigo y otros invitados (y comprar el Monito).

MIS AVENTURAS INSÓLITAS Aprovecho para contarles mis aventuras, (¿Por qué no? éste es mi blog) que son insólitas por que aunque no son extraordinarias, no se por qué las vivo como si fueran aventuras épicas, pero así es, y me aburro menos. Esta es una anécdota un poco apestosa, (si no les gusta oír cosas asquerosas, sáltense este párrafo). Sucede el día que fui a la premier de la película Superman Regresa, que pese a que la vi en IMAX y 20 minutos en 3D –allá en el 2006- me decepcionó como a todos los fans del Hombre de Acero. Y bueno, la vi con unos amigos en la inauguración del Cinepolis Imax Zéntrica de Santa Fe, una sola sala de cine que por alguna razón no duró mucho abierta. Total, que al terminar la película, todos quisimos ir al baño –cosa lógica después de ver una cinta de 2 horas 35 minutos- y resulta que como no se habían acabado de construir los baños, solo servía en el baño de hombres un mingitorio y un excusado, y en el de mujeres… un solo excusado o taza del baño, por lo que las colas eran inmensas, especialmente en el tocador de chicas. Ambos baños estaban ubicados en un pasillo muy largo, angosto y claustrofóbico parecido a los escenarios de la película Alien el 8º. Pasajero (o a los pasillos del Metro La Raza)...



...y ahí estuve un rato tratando de no pensar en ríos, mares, lagos, cascadas, hasta que llegué heroicamente e hice lo que tenía que hacer, al mismo tiempo que trataba de engañarme de que la película era buena, y cuando salía del baño que aun tenía una larga cola, veo a los chavitos empleados del cinépolis (de esos de uniforme) discutiendo entre ellos por que habían descubierto que alguien, en algún lugar del pasillo, se había ZURRADO, dejando sus gracias ahí. No olvido la cara de horror que pusieron esos chavos, y más por que se estaban echando la bolita de quien iba a limpiar, y yo por mi parte, intenté de ver donde estaba el “cake”, y no lo vi gracias a que no tengo la mirada telescópica de Supenman, y como que me cayó el “20” y me alejé sin ver atrás, me uní con mis amigos y huí de ese cine de estructura rara. Lo único que no entiendo, es que ¿por qué me estuve riendo durante todo el regreso a mi casa? Ahora sí que era un cine muy CAGADO (Je, je)

En la imagen se vé como Superman se aleja del cine por obvias razones. Bueno, espero que les haya gustado la anécdota, (si, si, no hay Karate, acción, explosiones, chicas hermosas, pero son MÍS anécdotas y por eso las quiero) y espero contarles otra.




Como para dejar mas imágenes, les dejo mi foto cuando ando con disfraz especial para pasar desapercibido cuando entro a eventos y fiestas donde no me invitan. Y aunque no me reconocen, de todas maneras llamo la atención... y hasta me quieren morder acompañado de un vaso de leche. (Saludos a la película SEXDRIVE/ Rápido y Fogoso).

Pues celebro que ya hayamos rebasado las 9000 visitas (¡aplausos!) y celebro también que el 13 de Abril es mi cumpleaños y festejaré toda la semana… digo, una vez al año es el cumpleaños de uno. Pueden dejar un regalo estacionado afuera de mi casa.

Sale y vale.

No hay comentarios: