domingo, 17 de abril de 2011

Estaré en EXPOCOMIC MX.

Hola.

Les confirmo que estaré en la EXPOCOMIC MX, y aquí les muestro el cartel del evento y aparezco (estoy como ¿Y donde esta Wally? pero ahi estoy).



Por eso me alegro, y más que irá un dibujante legendario de Marvel, quien co-creó a Wolverine. Desde 2003 ninguna convención traía un dibujante extranjero. Ojalá me pongan cerca de él. Je je.


Y bueno, ya celebré mi cumpleaños, y lo celebré bien. Agradezco a todos los que me felicitaron... y más a los que me dieron regalo. Los regalos no se mojaron mucho ya que en plena fiesta (Sabado 16 de Mayo) cayó una tormenta por lo que tuvimos que dejar el patio y meternos a mi casa sin luz. Para colmo me regalaron las películas de WATERWORD y POSEIDÓN
¿Coincidencia... o destino? Bueno, pásenla bien. Este es un año donde tendré muchas aventuras que compartiré con ustedes (menos las sexuales, por que soy muy penoso).

Sale.

No hay comentarios: