lunes, 25 de abril de 2011

Lo que se me ocurra.

Hola.

Pues les contaré, que aunque no se me ocurre nada, escribiré lo primero que se me ocurra para que no digan que soy flojo y no actualizo seguido:

- Entiendo que éste medio del comic sea dividido y los comiqueros no siempre se lleven bien, pero no entiendo el por qué esos grupos dicen cada uno que su neta es la neta cósmica y por lo tanto descalifican a las otras. Pienso que hay que ser tolerantes ya que todas las opciones son válidas. Y digo esto por que pienso que si seguimos una sola tendencia o un solo estilo de historieta y descalificamos las otras, caemos en el oscurantismo.
Por eso bienvenida la diversidad y las nuevas propuestas.

- Que creen.. acabo de descubrir que tengo "trolls"... antifans. Pero eso creo que es bueno, por que quiere decir que algo estoy haciendo bien. Malo que nadie me pelara.

- Estaré en TNT del 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo. No esta tan buena como antes, pero ya ven, lo que hace uno por ser famoso. Je je.

- Sigo con el cortometraje, que aunque ya tardé, decidí continuarlo y acabarlo bien, nada mas que modifiqué el guión para hacerlo mas dinámico y menos complicado de hacer. Les estaré informando.


- ¿Y que mas decirles? que estoy contento, tanto que digo "Happy happy Joy joy".



¿Ya checaron las nuevas tias de mi web comic? ¿y ya adquirieron su Monito 11 en linea?

Y bueno, los dejo con este video de la actríz principal del corto LA JOVEN EN LA MOLEDORA dando una especie de saludo detrás de cámaras.




video


Sale.

No hay comentarios: