domingo, 29 de mayo de 2011

10,000 visitas.

Hola.

Como habrán notado, me he retrasado un poco en actalizar este blog... ya ven como somos la gente ocupada. (Jiote jiote, no se crean). Y ahora veo que ya rebasamos las 10,000 visitas a este Blog ¡aplausos! -como 10,300 la última vez que vi a los Hamtaros del contador- y pues quería celebrarlo, pero no tengo nada especial para hacerlo. Lo siento, hasta los grandes moneros y creativos (si, aja) nos fallan las celebraciones. También lloramos, tambien sufrimos... sobre todo lo último.

Pero sin embargo, puedo hablar del cortometraje de LA JOVEN EN LA MOLEDORA que aun no termino... de hecho se ha vuelto cansado y complicado seguirlo, ya que se acaba el presupuesto y varios colaboradores han desertado para hacer sus propios cortos -¡snif!- pero como soy muy necio, le sigo, y gracias a la actríz principal y a mis valientes y audaces colaboradores.

Por cierto, en la foto verán a la actríz Karen en el momento que conoce a Denisse, villana. Como ven se cayeron muy bien.



Pero al final les dije que les iba a dar el comic del Monito gratis y firmado a cada una y se cayeron mejor.






A todos les digo ¡mueranse de envidia! estoy trabajando con actrices muy guapas (perdon, no pude resistirlo, je je).

Y bueno, sigan leyendo cinextremo y el webcomic. (espero estar en las convenciones que dije, pero no se por que unos me dicen que si voy a uno no voy a otra... dificil decisión, pero ya veremos que pasa).


Y me despido con este momento en que cerraron el cibercafé al que iba a hacer este blog... sentí que era el fin del mundo ¿a poco no?



Sale.

No hay comentarios: