lunes, 16 de mayo de 2011

Comercial.

Hola.

Pues fíjense que ando promocionadno aún mi como EL MONITO 11. Pero a diferencia de otros tiempos, lo hago de manera diferente ya que ahora se venden los comics mas dificil y (por época y por la crisis) tengo que adaptarme a las nuevas convenciones, que por cierto, he cancelado mi particpación en algunas por causa de fuerza mayor. Pero ahí sigo.
Pido una disculpa a convenciones que les cancelé de última hora.

Y bueno, en esas adaptaciones... les pongo el anuncio del nuevo DISCO DEL MONITO.






Je je. No es cierto... es un comercial falso de la Tira del Monito. Aunque me dan ganas de sacar algo parecido.

Bueno, sigo haciendo mi corto y cosas para www.cinextremo.net Sigan visitándola y a la tira del Monito (a la tira que da de macanazos no ¿eh?).

Sale.

No hay comentarios: