miércoles, 22 de junio de 2011

Atardecer.

Hola.

Pues les cuento que he descuidado mis rutinas normales debido a problemas personales que tuve que no contaré para no aburrirlos, (y ademas, que tal si lee éste blog Paty Chapoy o Lopez Dóriga, para que quieren), y por lo mismo ando retomando todo un poco confuso, pero ahi voy, ya ven que hasta los moneros y escritores pasamos cosas asi, también sufrimos, tambien lloramos (sobre todo lo último, je je). Por eso ténganme paciencia los que esperan la tira y la reseñas... el corto, que va siendo el corto mas largo que he hecho.

Per bueno, mañana será otro dia.



(Así luego se ve la tarde desde mi casa cuando no hay smog, o sea, rara vez).

Y les comento que la Expo comic fue una experiecia única: se intentó regresar al origen de las convenciones con dibujantes internacionales, y estuvo interesante.
No obstante, faltó un poco de gente y una ubicación mas céntrica, lo cual perjudicó el evento. Pero como sea, me divertí mucho. Y agradezco a los organizadores por invitarme.
Expo y que espero que hagan mas, pero en otro lugar.

Y aquí les dejo una imagen donde Wolverine y el Monito demuestran su gran amistad.




Saludos Carlitos, el Wolvi, buen cuate.

Y me despido con este video donde se me "muere" Canario Negro.
Digo, siempre hay que ve todo con humor, hasta las "caidas" de muchachas bonits.





Saludos a Denisse, gran muchacha.

Sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera estado padre que El Monito saliera en "X-Men Orígenes" :)

Rubén Armenta dijo...

que fue lo que le paso maestro? lo dejo la novia o que onda?