martes, 2 de agosto de 2011

Dichos y disparates.

Hola.

Esta vez les platicaré sobre varias cosas que poco o nada tiene que ver, pero que quieren, tengo tantas cosas que decir que las quiero poner aquí, aunque sean cortitas.

- No se por qué si dibujo, subo aquí mas fotos que dibujos. Mmmm... creo que ya me urge comprarme un scanner (scanner para digitalizar imágenes, no Escrander que eran las alas de Mazzinger Z).

- Quisiera a veces poner todo en mi Blog, pero me dan "ñáñaras" que mi 'competencia' la use para mal, como en la película Superman, en donde entrevistan al hombre de acero -encarnado por el inolvidable Christopher Reeve- y dice que con su visión de Rayos X no puede ver a través de plomo y que la Kriptonita lo mata, cosa que leé su archienemigo Lex Luthor y que las usa para derrotar al heroe casi lográndolo. Por eso no diré mis debilidades ni mis secretos íntimos, aunque no sea famoso yo. (Bueno, solo diré que me gustan comer Submarinos Marinola encuerado... ¡no es cierto!)

- Esto es puro ocio, pero de todas maneras lo comento. Hace poco ví un capítulo de la caricatura Scooby Doo: Miestrios S.A. en donde en un capítulo especial, salen con el perro y sus amigos, personajes olvidados que eran la misma idea variada: Mandibulín, El Capitán Cavernícola y las Ángeles adolescentes (que ya después el Capitán sobresalió mas como supeheroe en los Pequeños Picapiedra), y el Fantasma de la guerra civil -que parece mentira que solo YO lo recuerdo- y me vino la nostalgia y ver como el perro detective tuvo tanto éxito que dejó varios fusiles que inundaron la pantalla en los 70 y 80, y nomas menciono a los de la misma Hanna Barbera, falta señalar a las de la desaparecida compañia "Filmation" como Club club, en donde eran dos perros parlanchines y una pareja de chavos a go go que eran los perseguidos y Gooover y los cazadores de fantasmas, en donde eran adolescentes de pantalones acampanados y un perro invisible -si, si, ya se que era absurdo pero era la época.

Ahora veo el valor generacional de Scooby Doo, a pesar de que se ha sobreexplotado. Con todo y de broma decían que Shaggy era marihuano por que: veia fantasmas, hablaba con su perro (el problema es que el perro le contestaba), andaba todo mal vestido como vicioso y esas galletas que hacian "volar" eran sospechosas. Otra versión pacheca decía que en realidad Scooby Doo no era su perro sino su HERMANO MENOR que habia quedado todo feo por tanta hierba y los dos veian a Scrapy Doo como alucinación de haber comido tanta scooby galleta sospechosa. Je je.


- Y ahora, para que tenga chiste el título de esta entrada, pongo esto:


Dichos:
- Arbol que nace torcido... ¿tendrá acaso artritís?
- El que rie al último... es el que no entendió el chiste.
- La Pereza es la madre de todos los Perez.

Disparates:
- Si sales en una foto con Flash... ¿Superman se encela?
- Si la Pantera Rosa... ¿es que no se ha depilado?
- Pepe Grillo... ¿es primo político del Pepe ese?

(Si, se lo fusilé a Derbez, ¿y qué? el también se fusila chistes)

Y los dejo con este gran momento en donde conozco al máximo representante de los Luny tuns, de la Warner. Y en donde el me ruega salir en la revista "El Monito", afuera de su casa en México y sus guaruras.



Total, que no llegamos a un acuerdo por que cobra caro y con zanahorias importadas.

Procuraré subir mas dibujos.

Sale.

No hay comentarios: