martes, 16 de agosto de 2011

Estaré en TNT especial.


Hola.

Les avisó que estaré en la TNT de Agosto. Y aunque no es novedad que vaya a la Te ene te, pues después de años volveré a dar conferencia y de paso se me hará un mini-homenaje. Creo que por aguantador.

Es mas, les dejo el programa del Viernes 19.

***

Viernes 19 de Agosto de 2011

16:30 “Lucha Libre y Responsabilidad Social” Blue Demon Jr. y Miguel Galindo. Modera Everardo Ferrer.

17:20 "El cómic subterráneo en México: Reconocimiento al esfuerzo independiente". Federico Sánchez, Rubén Armenta, JESO, Victor Betancour.. Modera David M. Jiménez.

18:10 Conferencia Grupo Editorial Vid

El lugar será Centro de convenciones Tlatelolco, entre Eje Nte. y Eje Central, cerca Metro Tlatelolco. (o de ahi salen y siguen a las bandas de frikis y disfrazados).

Mas información en Culturacomic.com y Expo-Tnt.com.

Y por otra parte, les diré que extraño a estos personajes.







Pasaban diario en Canal 11 y de golpe los quitaron. Aunque es programa infantil, me divertia mucho además de ser muy creativa. Quizá incluya a Charlie y Lola de invitados en EL MONITO algun dia.

Les comento aparte, que voy a vender todavia un tiempo el Monito 11, pero me presionan para ya tener el nuevo número, que ni lo he hecho ya que aun no he recuperado con el 11, y siento feo cuando me exigen razones de no haberlo sacado. Supongo que les diré que el 12 sale para "Abril o para Mayo". como la canción (al igual que el nuevo corto, je je).

Aqui les dejo una foto mas del corto detrás de cámaras para que se queden picados.



Con actuación especial de Alberto Rojas "el caballo".

Bueno, chequen el webcomic para seguir siendo yo popular... digo, para que se rian.


Sale.

No hay comentarios: