martes, 23 de agosto de 2011

Buena experiencia en TNT.

Hola.
Quiero decirles que me fue bien en TNT de moneros (bueno, la partde de arriba pero algo es algo).




Aqui toy con el legendario maestro Sixto Valencia, de Memín Pingüin.




Karen, mi bella e inteligente edecán y amiga.




Aqui Karen y Max en el stand botados de risa por el ambiente felíz del ambiente (y la revista).






Aquí en la conferencia/ homenaje a mi, solo que no me podia tomar foto y yo la tomé al respetable público desde el escenario.





Aqui mi edecán Karlaconsintiendo (o torturadno, segun se quiera ver) al Monito.


Agradezco a Miguel Marquina por el buen trato. Y a los fans y cuates que me apoyaron ahi.


Bueno, ya luego nos ibamos todos a ir al Angel de la Independencia a celebrar... pero nos ganó el cansancio y nos fuimos a dormir.


Sale y vale.









No hay comentarios: