martes, 6 de septiembre de 2011

¿Ego yo?

Hola.

Pues les cuento que a veces reviso este blog y veo que habla de mi mismo, lo cual se siente raro por que creo que me echo muchas porras yo solito y se ve muy ególatra, lo cual me da pena.

Pero por otro lado digo ¿para qué es un blog personal? Para hablar de uno, de sus experiencias para compartirlas con sus amigos y cualquiera que quiera leer lo que tenga que decir. Y como “casi- casi” no me gusta hablar… je je.

Agrego que muchas veces no digo todo lo que quisiera por que como figura pública (dije ‘pública’, de público, con “l”) del comic, tienes que reservarte tu opinión muchas veces, y aparte no quisiera que se me salgan algunos secretos, que si llego a ser famoso, celebridad, presidente o algo así, los usen en mi contra. No se… como cuando dije que me gusta comer Chocorroles en tanga (Ops, lo volví a decir, jo jo).

Aun así, a veces es aburrido solo hablar de mi mismo, así que los convoco a hablar a ustedes. Por eso les pregunto: ¿Qué opinan ustedes de MÍ?
Gáaaara gara gara gara. (Eso fue chiste parezca lo que parezca).

Pero cambiando el tema, les digo que a veces no se que poner, ya que no tengo idea quienes me lean, los que cuentan los Hamtaros del lado derecho de la pantalla. Yo conozco eso si, a la mayoría de los seguidores, y a unos treinta mas, incluidos cuates míos; fans -si, claro que tengo, pues por algo soy famoso-, mis edecanes (saludos, bellezas), mis cuates de los estados, uno que otro nini, fans de closet, colegas e investigadores de lo paranormal y aventureros (creo) ¿pero los demás? Me pone un poco nervioso no saber quien me lee, ya que soy un poco paranoico. Igual me lee la competencia, un villano en alguna nave esperando conquistar al mundo (¿Qué no vieron ‘Piporro en la nave de los mostros?’), los del PRIAN, una computadora loca como HAL 9000, etc. O creo que estoy exagerando un poco.



Aquí con este coche que siento va con mi personalidad (si, je je, deberian verme bailando el Bati-Twist).



Y ya para despedirme, los veo en Guadalajara (mas exactamente en Tlaquepaque en el Centro Cultural el Refugio) el 10 y 11 de Septiembre en la Comagon. No se si vaya a vender mucho, pero sí veré tapatías bonitas de perdida.

Sale.

No hay comentarios: