lunes, 29 de agosto de 2011

Tres años después.

Hola.

El 29 de Agosto se cumplen 3 años de haber presentado el cortometraje “El Ataque de las Colegialas Caníbales”, allá en el Circo Volador. En ese 2008 considero mi regreso a los cortometrajes después de otros 3 años de haber hecho “La última Doncella”. Esa presentación fue un gran momento, ya que culminaban 4 meses de trabajo, que incluían mas o menos 4 fines de semana (8 sesiones), y muchas horas, días, semanas y meses de edición, -postproducción de imagen y sonido- que aunque no lo hacíamos diario, si todos los ratos libres. Y sin contar los gastos y desgastes.

No obstante, definitivamente valió la pena, a pesar de todo. Un pequeño sueño se hizo realidad; no hay nada como ver que las cosas que imaginaste se hacen realidad. Y mas el hecho que le guste a la gente. Con gusto vi como se concreto un tema inspirado en el absurdo, lo “kich” y el cine fantástico serie B.



En el cartel, Enzo Fortuny (actor de doblaje, actual voz de Disney Channel), Carlo Vazques y la spiernas son de Jinny Park, a quien no he vuelto a ver.

Un día inolvidable.


Ahora, a 3 años de distancia, aprecio ese video aun más. Por otra parte, me gustaría hacer más cortos al año, ya que en este lapso solo he hecho “Las Porristas Vampiro Vs. Las scouts Justicieras”, otro video que quiero mucho. Pero es el ritmo que puedo llevar. Y estos cortos espero que me llevan alguna vez a hacer el primer largometraje. Solo espero lograrlo, pues mi objetivo de vida sigue siendo el cine (entre otras cosas, pero primordialmente, es el cine.)

Por lo pronto, estoy post -produciendo "La Joven en la Moledora".


Y por otra parte, les dejo este video que seguramente habrán visto, de Dora la exploradora doblada en España, donde lo que dice el tren es trágico para él, pero gracioso para nosotros.






Oigan, cheque mi webcomic y digan algo, no se aprieten (je je).

http://elmonito.elwebcomic.com/les-cayo-una-ballena/#comments


Y ahora que me acuerdo, puedo poner aquí el video de las Colegialas. Y aunque los que checan este blog seguido (o sea , ustedes) ya vieron el corto, se los pongo para recirdarlo y a uno que otro que no lo ha visto y sirve que celebramos las 14,000 visitas a este blog.



Espero les haya gustado.

Estamos en contacto.

Coman frtas y verduras.


Sale.

No hay comentarios: