martes, 25 de octubre de 2011

Final de la Feria y Cacos.

Hola.
Quiero decir que agradezco a toda la gente que me fue a ver (y a comprar) a mi puesto en La Feria del libr, que estuvo muy bien.

Ahora, quiero comunicarles que me encuentro con la sorpresa de que este blog (si, este de Monitonias), ha sido PLAGIADO, copiado, fusilado, etc. Por otro blog que yo pienso que hacen creer que yo escribo para ellos. No me molesta eso, de hecho me gusta que me tomen en cuenta y que difundan lo que digo, es un honor, pero lo único que pido es que ME AVISEN aunque sea.

Por lo mismo, he tomado medidas para esta situación:



ALERTA: No copie este blog, repito, NO COPIE este blog.



Ah, bueno, con esto espero ya no me copien. Y aquí les muestro la imagen de un amigo alien que andaba por el zócalo (de todo hay ahi).





Y aquí los Monitos con la nueva muñeca de LA MONITA.

Y de nuevo: NO COPIE ESTE BLOG. ESTÁ PROTEGIDO POR LOS OSITOS CARIÑOSITOS.



Si usted lo hace señor Caco, tendrá la dulzura y azucar de los Osos el resto de su vida.

El blog MARVELEANDO lo hizo... y subió como el doble de visitas (¡chin!), pero de todas maneras, NO COPIE ESTE BLOG. Ya que los Ositos cariñogüilos son feroces.




Y bueno. Finalmente la Feria estuvo padre salvo que al final se presentó un grupo llamado LOS DE ABAJO y hubo demasiada gente y casi nos roban el stand, pero como soy fuertote lo salvé. Tuvimos que comprar nuestra botella de Kaopetate, pero de ahi en fuera todo bien. Je je.

Ah, y parece que no iré a TNT por primera vez en 10 años. A ver si no hay una fractura en el espacio/ tiempo, pero estaré en todos los demás eventos, como LA MOLE, y quizá vaya de visita al Festo.



Bueno, ya no copien este blog o se quedarán como el tipo de arriba. Y con los osos cariñosos en la choya (que oso).

Je je.

Sale.

1 comentario:

DOCSO dijo...

Los Monitos se ven realmente felices con la muñeca de la Monita :)