domingo, 9 de octubre de 2011

Ferias del libro, Cantantes Pop, Bicis Fantasma y otras locuras.

Hola.

Aquí estoy otra vez intentando contar historias y crónicas de mis aventuras y desventuras (y aprovechando, por que no, hacer comerciales a mis proyectos, como algunos ya se habrán dado cuenta). Compartiendo esto con ustedes… ya que supongo que si hay alguien que de su tiempo para leer esto, quiere decir que vale la pena escribirlo.

Como está esta chica en este blog… lo contaré al final, mientras, que los caballeros lectores lo vean como ‘fan service”.



Pues les anuncio que estaré en X FERIA DEL LIBRO DEL ZOCALO, del Viernes 14 al Domingo 23 de Octubre. Y estaré en mi propio stand –en la carpa de publicaciones independientes, frente al Palacio Nacional-. Les recuerdo que es entrada libre –pues es en la plancha del zócalo- Ahí búsquenme, para comprar mis comics y cortometrajes y que se los firme para cuando sea famoso, valgan mas, y también vayan a verme para… no se,… platicar, cotorrear, y que me confundan con Luis Miguel (si, si, no me parezco mucho, pero puede pasar). Estaré la mayor parte del tiempo de 10 am a 8 pm esos días, y espero que fines de semana me acompañen mis edecanes. ¡Eeeeeeh!

Pasando a otros temas, quiero comentarles que mucha gente me pregunta que si iré a la nueva Festo comics, y aquí les contesto que no, ya que ni siquiera me han invitado. Pero si quieren que vaya, díganle a los organizadores: facebook.com/festocomic
Como sea, quizá vaya como público.


Pero volviendo a la Feria de Libro del Zócalo, quiero decirles que me da gusto estar ahí (es el 5º. Año seguido que estoy ahí) por que me da la oportunidad de salir de las Convenciones de comics y mangánime y estar con un público diferente y mas variado. Hasta me siento mas culto, hasta me dan ganas de llevarme lentes para estar en ambiente. Je je.

Y les cuento ahora que sobre la anterior crónica de la entrega de premios de comic, quedaron muchas cosas que contar que se quedaron afuera sobre otras dos entregas, fallidas, la Premios Camelot y la 2ª. Entrega de Premios Proyecto E, que cuando tenga tiempo contaré.

Y la parte fotográfica… en esta ocasión, les presento una foto minimalista, que me gustó, y les cuento por qué.



Yo estaba medio perdido una noche en la colonia San Jerónimo, al sur-poniente del D.F. , que es una zona semi residencial un poco boscosa, cerca de la zona de Los Dínamos, pues bueno, iba por una avenida oscura y me atravieso por una ciclopista y me topo con esta bicicleta modelo setentas, maltratada y corroída por el uso y el tiempo, encadenada a un poste, y entonces me imaginé varios motivos por el que se encontraba ahí; como el que quizá a un niño por los años 80 la dejó ahí encadenada y la olvidó y se quedó encadenada ahí al poste, esperando ella que su dueño viniera algún día por ella, como ánima en pena. O que yendo de bajadita en esa avenida yo atravesé 88 millas por hora y regresé en el tiempo por un momento a 1980. O que la bici había sido castigada por haber atropellado un gato, esperando que cumpla su condena cuando alguien logre rescatarla. (Caray, debo de dejar de tomar agua de horchata hecha con agua del Rio de los Dínamos… ya ven que alucines hacen). Ejem, ejem.



Y celebro con ustedes que ya tiene este blog 15,000 visitas ¡Hurra! ¡Gigante! ¡Fenómeno! ¡Chido! Etc. Y lo celebraré con el lanzamiento del blog que les comenté y yo yéndome a comer tacos al pastor alemán. Je je. ¡Ah! Y con estas fotos originales para www.cinextremo.net de la cantante Dulce María que tomamos cuando dio su concierto es Six Flags. Aunque no la pude invitar a participar en un cortometraje (ni siquiera me conoce ¡Snif!) les comparto dos fotos que tomé con ayuda de mi amiga Jazmín Ek.

Bueno, los veo, y vayan al Zócalo a la Feria del Libro, chequen www.ciextremo.net y mi tira semanal en www.elwebcomic.com y sean felices. Estos consejos les doy por que su amigo Rubén “El Monito” soy. (Ustedes deben contestar “Estos consejos seguiremos si no la cagaremos”. Garagaragaragara).

Sale y vale.

No hay comentarios: