viernes, 25 de noviembre de 2011

Fui a Oaxaca y no encontré tamales oaxaqueños.

Hola.

Pues les cuento que me fue bien en la convención Imagina de Oaxaca, y les traigo algunas fotos de mi aventura allá, para que me crean (Je je).




Aqui tomé al Centro de Oaxaca, pero solo pude ir de noche, por eso salió la foto así.




Aqui esta la prueba de que ¡yo tengo muchos huevos!




Aqui IRON MAN, Iron Girl e Iron Woman atendieron un rato mi mesa de venta (es lo bueno de tener amigos poderosos)



Aqui esta la clausura del evento, vista desde el escenario. Y no, no me aventé como rock star, ya que a lo mejor no me cachan.



Y aquí el Monito queda a merced de Hiedra venenosa.

Y bueno; asi estuvo la Expo, muy buena, salvo "la maldición del vocaloide" que llevaron un holgrama patito y no jaló como se esperaba pero de todas maneras el evento valió la pena, y mas para mi, que vendí Monitos y así como muchos lo conocieron, los viejos conocidos se llevaron su nuevo número (y el cortometraje de LAS PORRISTAS VAMPIRO).

Por eso agradezco a Juan Manuel Mtz. el organizador, por la invitación y las atenciones (no creo que lea este blog, pero de todas maneras le agradezco) así como a Gabriel Chavez, el Sr. Burns por su ayuda, a mas gente le quiero agradecer pero no los pongo por que son muy penosos.

Y salvo que no encontré ningun tamal oaxaqueño (insólito) pero me desquité comiendo Tlayudas de jamon con huevo.

Y me despido con este dibujo que mi cuate Roger de Querétaro me obsequió, de Miss Monita y el Monito.



Un honor este "pin" que espero no haga "pun"... Ja ja ja ja. Chiste malo.

Sale.

No hay comentarios: