lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis andanzas.

Hola.

Después de una temporada de Ositos Cariñogüilos, (¡ough! Es que eran necesarios para que nadie se volviera a robar la información de este blog) regreso a platicarles mis nuevas aventuras y desventuras. Y de paso me hago publicidad oportunistamente aquí mismo.

* De mis experiencias, pues fíjense que como comenté aquí, no fui al Festo comics como invitado –evento de puro comic mexicano independiente- pero sí como público. Vi a viejos compañeros, y de Monterrey, Tamaulipas, Guadalajara, Mérida, y otros nuevos de SLP, Veracruz, más lo de casa. Y fue buena experiencia. Y aunque me puse triste por que no me dieron lugar (por un error burocrático, una confusión, vayan ustedes a saber) y no poder ofrecer mi material ahí y no estar en la lucha con todos, fue un bonito evento que demuestra que el comic mexicano vende y tiene su público, sin necesidad de tener ahí mismo manga, cosplay, piratería y demás. Espero estar en la siguiente ahora si.

* Por lo pronto les dejo esta foto del evento donde me tomé con la monera Maritza Campos, de Yucatán (donde estoy como amigo “certificado”) con el Mudo Vásquez y el Brócoli de colados. Y no, no nos robaron la cartera.




* Cambiando de tema, aviso que aun no he terminado de editar el nuevo cortometraje –debido a que nos costó mucho trabajo terminarlo-, quizá lo guarde un rato. Mientras espero hacer uno nuevo mas sencillo antes que termine el año, y el año que viene… haré una locura, ya que quizá vaya a aventarme un largometraje (¡Órale! Deben estar diciendo “órale” cuando leyeron esto, ya los oí ¿eh?). A ver que acontece.



(Aquí pongo a la actríz en el momento de leer el guión... espero que no haya visto la parte donde la atropellaría un camión) (Jo jo jo). Y no, no esta ella poniendo un huevo.


* Y hablando de locuras… intentaré en menos de un año sacar el Compilado del Monito. Será difícil pero lo intentaré yo y mis socios capitalistas (que son mas miserables que yo, pero en fin, garagargara). Si sale, se llamará EL MONITO AL DESNUDO, donde el Monito enseñará todas sus cositas; su vida, sus alegrías, sus amores, etc.


Y pasando a la agenda, estaré en Oaxaca del 18 al 20 de Noviembre en el Centro de convenciones de Oaxaca, en la Expo Imagina, una vez más. Espero que me compren muchos monitos y espero comer tlayudas… de chorizo de tlacuache oaxaqueño. (Je je).


Bueno, eso es todo por el momento. -y celebro las 16,000 visitas a este blog, eso dicen los HAM HAM del contador-. Gracias por leerme, que Dios los bendiga y salubridad los recoja. (Je je).

No hay comentarios: