sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012



Hola.

Les deseo feliz 2012.

Y yo creo que las reflexiones de fin e inicio de año son buenas, pero esta vez me las saltaré, ya que tengo que celebrar el año nuevo (hasta los moneros celebramos, je je).

También me salto los nuevos proyectos, para que sean sorpresa (y para que salgan, je je).

Como siempre, les digo que chequen las páginas de www.cinextremo.net y  www.elwebcomic.com con el Monito (un año mas, ¡Eeeeeeeh!)

Por alguna razón extraña de BLOGGER, no pude subir imágenes de comics y dibujos del Monito, y solo esta foto subió bien, del salón de comic de LA MOLE. Es la misma de antes pero ahora su viendo a todos a la cámara (yo nomas le veía una mosca en la espalda a Rocio Perez). Conmigo, Tony, Paco Medina, Rocio Perez, Giovanni Barbieri, Jorge Break, Trisha, Mauricio Herrera, René Córdova, Ignacio Septién, Arthur Suydam y... alguien que no me alcanzaron a presentar.
Je je.











Felices fiestas.
Que Dios los bendiga y salubridad los recoja (Jo jo jo, eso último es cotorreo).

Sale y vale.





No hay comentarios: