viernes, 23 de diciembre de 2011

Fui a La Mole y no me sacaron el Mole.


Hola.

Pues después de un rato de no poder actualizar este blog, (ustedes saben, mucho trabajo en LA MOLE y aparte con mas Mole por los romeritos de navidad) ahora lo hago con las fotos del evento. Y mi experiencia. De paso celebro con ustedes que ésta es la entrada de mi blog 333.


Aquí estoy feliz por que logré que el invitado internacional de la Mole, el portadista Arthur Suydam, me firmara mi comic Marvel zombies vs. La Armada de las tinieblas. 



El dibujante regio Giovanni Barbieri, (Liga de la Justicia Ilimitada, Deadpool) muy amable hace un dibujo del Monito a su estilo, y que usaré para futuros números. ¡Eeeeeeeeeh! (noten el comic de EL MONITO y LA MOLE).



Aquí Fénix oscura me decía que me acercara, con malas intenciones. ¿Que si me acerqué? Pues si, para verle de cerca el águila.


El Dr. Strange pasaba por ahí, buscando quién le plagió su comic. Y desapareció como por arte de magia.



Alexia, mi nueva edecán.Una chica muy agradable y que se ve bien junto al Monito.


Alexia de colegiala, (del Colegio de la Veladora Perpetua) para no perder la costumbre, y ayudarme a promocionar los videos de LAS COLEGIALAS CANÍBALES. 



Una fan con la nueva revista del Monito. Vean que feliz está (Je je).

Aprovecho para comentar, que el nuevo salón de dibujantes de La Mole fue un éxito; con Jorge Break, Giovanni Barbieri, Paco Medina, Mauricio Herrera, René Cordova y los Soulkeappers, Rocio Perez "Momo", Felix Villarreal y ¡YO! Junto con Arthur Suydam. Yo vendí muy bien las nuevas revistas y hubo buen ambiente en el lugar. 
Solo no entiendo, que a pesar del buen resultado, no hubo tanta difusión de la comunidad monera para el salón (que fue aparte del resto de la convención)... no se. Aparte invité a muchos moneros que rechazaron enojados la invitación, como si fuera malo el evento o como si ya fueran Moebius o Stan Lee. Y luego se quejan que el Medio esta dividido. 

Pero bueno, valió la pena por los artistas que sí fueron y el buen público también. Aquí con mi amigo de Veracruz, Memo Ángeles, colaborador de la revista y del webcomic del Monito.



Y aquí Alexia y yo (muéranse de envidia).



Y aquí la foto de todos: Yo, Tony, Paco Medina, Rocio Perez Momo, Jorge Break, Tricha (Buttercat), Mauricio Herrera, René Cordova, Ignacio Septién (el Sr. Mole) y Arthur Suydam. Mas un espontaneo.

Bueno, fue buena experiencia que espero se repita. Y es posible porque sacaremos otro comic del Monito/La Mole, aunque no se si para Marzo o Julio.

Muchas gracias a todos. Feliz navidad y feliz año.

Sale y vale. 

No hay comentarios: