jueves, 2 de agosto de 2012

Una buena MOLE.



Hola.

Pues como notarán, he actualizado poco este blog pues ya no me ha dado tiempo, y además, pues ando "clavado" en el facebook. Donde platico y cuento mis aventuras a mis 700 contactos. Pero aun así, no quiero abandonar este blog, pues aparte de que a tengo años con el, es padre publicar aquí, pues me leen gente que realmente le interesa lo que digo (y mis fotos). 
Por lo que actualizaré de vez en cuando y diré mis aventuras (quizá deba llamar este blog "Rubén al desnudo" XD). 

Y bueno, les anuncio que estaré en la TNT del 16 al 19 de Agosto en EXPO TLATELOLCO (¡Eeeeh!)

Y para celebrar las 25,000 visitas a este blog, les dejo fotos de la última Mole y un bonito video donde la famosa VIUDA NEGRA me hace un comercial.





Y mis hazañas con IRON MAN (somos cuates) Carlos 'Lobo' Cuevas, entintador de Marvel, el creador del CUERVO, JAMES O`BARR, una MUJER MARAVILLA que es una MARAVILLA DE MUJER y mi gran cuate Ben Grimm, la mismísima MOLE.









Sale y vale.


No hay comentarios: