miércoles, 8 de agosto de 2012

Una historia de fantasmas


Hace unos años, yo iba a un cibercafé por la colonia San Rafael.
Era grande, como de 25 computadoras. Y los dueños eran muy buena onda.
Solo que cada que entraba al fondo del lugar (el área para fumadores), se sentía como un ambiente pesado. Y te daba un ligero escalofrío. Y mas que esa colonia esta llena de casas antiguas y góticas, una adaptada a pequeño
 edificio, era la sede de ese ciber.

Y decían los clientes que cuando estaban en webcam, del otro lado veían sus amigos una persona detrás del que estaba en ese ciber.

Ya los dueños me contaban que ese lugar ates era una paletería, que atendía una mujer DOMINICANA. Un día llegaron los dueños del local y encontraRon la paletería cerrada, la abrieron, y descubrieron que esa mujer estaba haciendo magia negra, con gallinas degolladas, pentagramas, velas y toda la cosa.
Y claro, la corrieron ese mismo día.

Después la paletería se cerró definitivamente y tiempo después. se cambió de giro el local y llegaron mis cuates a poner su ciber. Ya luego a ellos les tocaron los fantasmas.
Iban a poner una cámara nocturna y un detector de movimiento para las noches, pero desistieron, pues dijeron "el que busca encuentra".

Luego, a mis cuates les ofrecieron un trabajo en una empresa grande y traspasaron el cibercafé. Y el cliente mas interesado ya estaba por cerrar el trato, y yo le dije a mis cuates "Oigan ¿le van a decir del fantasma?" y ellos me dijeron en voz baja "¡Monito, lo que queremos es deshacernos de este lugar cando antes. Por favor ¡no digas nada!".
Y así ya no dije nada y traspasaron el negocio a ese cliente.

Total, que ya no regresé y solo pasé de lejos y vi el local de lejos un poco tenebroso.

Y hasta la fecha no he vuelto a entrar.

Esa es mi historia.


***

Bueno, espero les haya gustado mi anécdota que si pasó. Que Mano peluda no que Carlos Trejo ni que nada.

Y los dejo con esta mas terrenal colección de casi todos los MONITOS que han salido.




Sale.

No hay comentarios: