domingo, 2 de marzo de 2008

Exposición en el Tianguis del Chopo


Hola.
Pues ya puedo anunciar oficialmente que voy a estar en el tianguis del chopo, en el area de exposiciones (la entrada) donde expondré varios de los originales mios y de otros artistas del Monito.
Será durante tres Sabados. A partir del Sabado 15 de Marzo, de 11 am a 4 pm.
Y ahí estaré vendiendo y firmando revistas (¡orale!) y me acompañan edecanes colegialas (jiote jiote). El tianguis esta creca de Insurgentes y el metro Buenavista, entre Aldama y Saturno. (y a los que les temen a los darks: no le saquen, no le saquen, que ahi se divierte uno mucho).

El Domingo 16 de Marzo iré a Pachuca, a una convención, en "La feria". Ahi me buscan -cuesta la entrada $10 pesos, no es mucho.

Y de ahi pa´la Mole. el 28, 29 Y 30 de Marzo. (Sabado en la tarde, ya que esa mañana voy al tianguis del Chopo).

Y como no se me ocurre nada mas que poner, les contaré que ya me sé dos chistes del PIPÉN, el que traia una bomba y le explotó. No puedo crer que el mexicano sea tanrapido para sacar chistes de desgracias, pero aquí estan estos chistecitos (Niños, absténganse de leer lo siguiente)

- ¿Cual era el sueño del Pipen?
Que volaba.

- ¿Por que le decian Pipen?
Por PInche PENdejo.

¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaragaragaragaragara!

Y los dejo con esta foto, (de mi egoteca, que preferiría llamar "Mis hazañas") de mis preferidas, cuando conocí a la famosa y linda actriz Martha Higareda, justo en el momento en que le pedí su opinión del Monito (je je).
Me pregunto si con tantas películas y fama, seguirá siendo fan del Monito, si se acordará siquiera (suspiro).

1 comentario:

Emiliano dijo...

¿Acaso no lo anoté o sólo lo pensé? Envidia. Ya quisiera conocer a Martha Higareda. Me parece una chica muy interesante.