jueves, 1 de enero de 2009

Un año mas.


Hola.
Pues escribí esto sobre año nuevo, pero la verdad ando bastante distraido como para concentrarme (¡hic!), ya ven, el marathón Guadalupe- Reyes.
Pero aún así a manera simbólica de buen inicio de año, les mando un saludo y felicitaciones por estas fechas. Que la pasen bien.
Como buenas noticias, les comunico (aunque no parezca de mucha importancia) que ya hice las paces con 3 de las colegialas canib. originales, con las que habia tenido diferencias. Aunque no fueron a las premiers, se que ahi estarán para otros proyectos (espero).
Y subo una foto de archivo: aquí el insólito momento en que el Monito del Monito (el de peluche) hace un homenaje a Matrix, y que apenas pudimos captar.
La verdad, es uno de los momentos de prueba para los extras que hicimos para el DVD de Las Colegialas... lo pude vender a Carlos Trejo (si ya salió del bote) o a Jaime Maussán como prueba de que los Monitos tienen vida y se mueven cuando nadie los ve (¡huuuy! sería buena historia para el Monito), pero ya ven, soy muy sincero y les digo la verdad.
Aprovecho para dar estos avisos:
- Si para el 15 de Enero no me han mandado pruebas de dibujo, se cancelará el proyecto de "El Difunto Delicioso".
- Nuevo Monito (ahora si espero) para la TNT del 31 de Enero.
- Por favor diganme si he salido últimamente en MAD ya que no he comprado la revista y necesito ver si me publicaron para ir a cobrar. (Digamos que este servicio a la comunidad lo pongo aprovechando, ya ven que los moneros también cobramos, tambien trabajamos, tambien lloramos, etc.).
Y bueno, les deseo felíz año. No se dejen achicopalar por las malas notícias, que la vida sigue, con lo bueno y lo malo.
Sale.

1 comentario:

Meft Yagami dijo...

Hola!!! pues feliz año nuevo!, jaja soy nueva en esto del blog, y pues te felicito por tu exito con el monito, me encantaria que estubieramos en contacto, soy de guadalajara, espero que te llegase el mail k t mande, cuidate y besotes! feliz año nuevo!!!