viernes, 20 de febrero de 2009

MAD 90



Hola.

Les anuncio que apareció EL MONITO en el MAD # 90.
Comprenlo (al fin que es barato) para que chequen el trabajo que hice.
Les aviso tambien que pueden adquirir su reimpresión del MONITO 1 y su numero 10, en la FERIA DEL LIBRO de Mineria, en el stand de CONATRIL, que está en el segundo piso. Estará 9 dias mas, y yo estaré los fines de semana.
Veo que ahi en feria del libro es un ambiente muy diferente a las ferias de comic a donde voy, pero con publico muy interesante. Ya les platicaré mi experiencia allá.
Por otro lado... les cuento que fuí al 23 aniversario de Karmatron. En Tepozotlan. Aunque los "nuevos" numeros don casi reimpresiones de los comics que se publicaron en los 80, pues me gusta la trayectoria de Oscar Gzls. Loyo. Por eso fui. Aunque luego me fui a pasear al Ex convento ahora museo del Virreinato. Muy padre. Comento esto para que vean que el hecho de ser diferentes en ideas no quiere decir que no podamos convivir. Es mas, llegué cantando "Noooche de paz, noooooche de amor...".
Agradezco a mis amigos de COMIQUEROS y COMICORP (http://comicorp.blogspot.com y http://comiqueros.blogspot.com) que me acompañaron en el viaje (aunque si los ven, diganles que me devuelvan el poster que olvidé en su coche).
Y bueno, dejo a este mono de gorra azul que sale en el canal 5 en la mañana cai madrugada. Me cae bien. Me recuerda a mi de chiquito.
¿Alguien sabe como se llama y de donde es? Cero que es Pompoyo, o Rompopeyo, o Pocopollo o Polloloco, pero por fa diganme.
Sale.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Se llama Pocoyo.

Vic Hernàndez dijo...

Se llama Pocoyo y Sigue dándome Razones para dejar de SER FAN!!!!!
JA JA JA
No inventes, si así eras de Chiquito me da la impresión de que canjearon y no alcanzaron a borrar todo el archivo fotográfico que da prueba de ello.
NOCHETO NOCHETO!!! (eso si es pegajoso)
Checa el Cap. "Pocoyo Baila" te vas a acordar del Amigo canadiense Bailarín cuyo otro amigo te debe 50 morlacos (ja ja ja)

http://www.youtube.com/watch?v=MGHA9_5Ob2U

Sale voy a comprar el MAD (y no es Barato) y estamos aún en pie de palabra para lo de tu Regarro eeeeeh????
Un Saludo