jueves, 13 de mayo de 2010

Monito In Fraganti.

Hola.

Aquí subo una foto de cuando vinieron algunos moneros de Chihuahua (Epsilon) y otros. Y una especie de delegación del D F. (Tozani, Hino, Magolobo,el desmadroso del ZU y YO) los llevamos a pasear a la Zona Rosa, donde terminamos comiendo hamburguesas. La rubia es GINA CHACON, muy buena ilustradora.
Para que vean que los moneros tambien nos llevamos bien, tambien comemos y tambien nos divertimos y tambien lloramos (sobre todo lo último, je je).




Espero poder hacer esto mas en el futuro con los colegas.

Y aquí les dejo esta imagen que me mandó mi cuate el ROB, mi fan # 1, donde hace este extraño skethc vouyerista donde ya me preocupa su visión del Monito.

Les juro que el que interpreta al Monito NO SOY YO, es un doble espurio.





Je je. (¿o... deberé llorar? ¿por qué me acordé de JUEGO DE LAGRIMAS y ACE VENTURA? Ejem, ejem)

Nos vemos en la Expo Imagina de Oaxaca del 21 al 23 de Mayo.

P.D.- Coman frutas y Nopales.

Gracias.

No hay comentarios: