domingo, 13 de junio de 2010

Un dia extraño.

Hola.

Despues de un rato de no contarles mis aventuras, -notaran que he estado subiendo mis reseñas y ociosidades, ademas que ya muchos se dedican mas al jai faiv y al fesibuk, incluido yo- pues les narro de todas maneras, una vivencia/ debraye, como la quieran ver, con todo y foto.


Un dia me equivoqué de camión y me bajé en un pueblo vaquero, en donde no vendian ni refrescos TITAN ni EL BARRILITO ni Sidral AGA ni LULU, así que intenté tomar agua de ahi (y no, no me dió salmolenosis).



Despues vi que habia una feria, "La feria de las tinieblas" que estaba casi sola... ya me estaba dando miedo y me fuí.



Me quise subir a los juegos pero me acorde del video del programa 31 Minutos "Mi parque de diversiones" (de miedo) y la película "Zombieland".



Luego fui a comer a un restaurante donde el cocinero tenia menú muy particular; tacos de monero, de otaku, de asistente de director, de cosplay... etc. O sea, menu CANIBAL.




Y escapé antes de que yo fuera a ser el postre (aunque yo sepo regacho), y me metí a la casa de un payaso, que contaba chistes, pero que... tenia un sotano muy extraño, y es que ahi tenía fosiles, calcetines olvidados, y ESQUELETOS, y quería que yo fuera a lo oscurito, y usé entonces la técnica 16-16, que es 'Muchachitos a correr'.








Y escapé en un microbus donde los vendedores de musica pirata eran tan terribles como de los asesinos que escapé... casi pierdo el oido.

Y llegué a Aragón City, en donde recordé que en realidad no habia pasado eso exactamente, sino que fui a Six Flags -por conferencia de la Expo comic pal 30 de Junio- y al Museo de la policia y la exposicion de Asesinos seriales. (y es que por comer chocomilk con camarones uno pierde un poco el sentido de la realidad).

Je je je. Espero les haya gustado mi cronica.

Y les anuncio que la presentación del Monito 11 será para el dia Sabado 10 de Julio en el Tianguis del comic (Rock Show) afuera del Metro Hidalgo (CC Miguel Sabido) a las 11 am. Les digo para que vayan apartando la fecha en su agenda. Ya luego les daré los detalles.

(A veces me parece ver la sombra del payaso asesino... debo de cenar menos).

Sale.

No hay comentarios: