jueves, 2 de diciembre de 2010

El Conejo Asesino

Hola.
Pues les platico (y les comparto fotos) de las grabaciones de mi nuevo cortometraje, LA JOVEN EN LA MOLEDORA DE CARNE. Que es muy "gore" y con pocos diálogos.

Aun no presento el corto de LAS PORRISTAS VAMPIRO VS. LAS SCOUTS JUSTIERAS, y no he oido comentarios de los que les pasé copias, (aunque espero hacerlo en LA MOLE, del 17 al 19 de Diciembre en Expo Reforma... al igual que espero salga por fin EL MONITO 11 ¡Aplausos!).

Pero mientras, quise hacer algo. Ya que tenía un guión relativamente sencillo en su realización, y a mis amigos del equipo les gustó, y lo empezamos a hacer.

Algunos me dicen que no haga este tipo de cortos, ya que son muy sangrientos y me repito en los temas. Al grado de que algunos no me quieren ayudar. Muy su derecho, pero lo que no entiendo, es por que no comprenden que lo importante es hacer algo, para practicar o divertirte. -No quiero esperar a que sea yo el guionista o director perfecto, ya que quizá ese momento nunca llegue-. Estos temas me gustan y los seguiré haciendo hasta que me nazca cambiar de género. Y a la gente les gustan, y a mi mas. Suficiente razón pa mi.



Esta foto del rostro de Karen me gustó. No se fijen nomas en el papel tapíz.



Karen y Alicia nos ayudaron, sufriendo las incomodidades de la grabación que aguantaron heróicamente.



Una de las actrices nos dejó sin avisar, por lo que tuvimos problemas para encontra suplente, aunque esto me desanimó al grado de querer cancelar todo (pues si te dicen que si y luego te mienten, piensas que no vale la pena), pero decidí que seguimos, pues, solo siendo necio se pueden hacer estas cosas.


(Ah, no se fijen en la sangre de la pared, es que matamos mucho mosco)



No se que pase en el futuro (no se si pueda hacer algun dia un largometraje) pero lo imporante es hacer algo en el presente.


Ah, y es corto original mio. ¿No se nota? (je je).
Por cierto, buenas noticias; el corto EL ATAQUE DE LAS COLEGIALAS CANÍBALES será exhibido en un evento de cine al aire libre en el FICCA, Festival de Cine de Acapulco. Del 6 al 10 de Diciembre. Espero ir, y ya los mantedré informados.


<
P.D.- ¿De casualidad tienen el teléfono de Martha Higareda? (soñar nada cuesta)

Sale y Vale.

No hay comentarios: