miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Un Fantasma!

Hola.

Pues les doy mi reporte:

- Estuvo bueno lo que pasó de Wikileaps (o como se diga), de una página que filtró información secreta de E.U. y lo quemó mostrando la hipocresia de E.U. (cosa que ya sabiamos pero que se volvió ahora si, oficial, y como ven, me ando politizando leyendo a Rius (les recomiendo ese libro). Quizá no cambien las cosas, pero fue buene que pasara algo inesperado que desconsertara al imperio gringo, y su expansionismo y domincación -aclaro, que del gobierno, no del pueblo-.



Quien me viera tan atento. Je je.


- Ahora les cuento que mi corto EL ATAQUE DE LAS COLEGIALAS CANÍBALES se esta exhibiendo al aire libre en Acapulco, en el FICCA, Festival de cine de Acapulco.(¡que bueno!), lo malo es que no me llevaron esta vez alla y no tuve varo para ir por mi cuenta ¡Buuuaaa! (¡que malo!) pero espero que le guste al público de allá (¡que bueno!) aunque quizá nunca me entere de como le fue (¡que malo!). En fin, seguire intentando colocar mi trabajo en festivales (¡Que bueno!).

- ¡Yo creí que nadie leia mi blog! A veces piendo que escribo para nada, y me entero que mucha gente comenta lo que escribí ¡Orale! Incluso gente que nunca me imaginé. Con que no lean esto en La Casa Blanca ni el Palacio Nacional, esta bien.

- Y bueno, les cuento que debido a ruidos que se oyen en la noche en mi casa en plena oscuridad, busqué que era lo que provocaba el ruido. Y pude tomar la foto en el momento en que encontré al causante.




¡Ay wey! Dije, y me eché a correr atravesando una puerta, por eso ya no me quedé a charlar. Me dió el efecto "Gasparín". El fantasma creo que se asustó mas que yo (es que no me habia peinado) y ya no se ha aparecido. Como sea digo, ¡Muerete de envidia, Carlos Trejo!

Y bueno, los dejo, y les aviso, que puede pasar un milagro este Diciembre. Deséenme suerte.

Sale.

1 comentario:

docso dijo...

la verdad sí asusta ese espectro del más allá,je,hasta tuve que comerme un bolillo