viernes, 1 de abril de 2011

Monito bonito.

Hola.
Pues aquí les comparto este "sketch" de mi personaje que hizo mi amigo David Nieto, de Monterrey que anda un ratito por el D. F.





¿Como lo ven? ¿Que se parece un poco a mi? Je je. De Monterrey para el mundo.

Y pues les platico que sigue la webcomic para que la vayan checando. Ya vi que no es tan facil como parece pero ahi va; Descarguen el Monito en el link de la derecha por $20; no se arrepetirán; sigo yendo a casi todos lados donde me invitan.

Por otro lado, les comento que ustedes recordarán las buenas y las malas cosas de la TNT y La Mole, que aunque no es su culpa, ya son eventos casi totalmente de cosplays, y ya ni de variso personajes sino de los mas comerciales recientes del manga, ánime y videojuego, del país nipón (que ahorita no la esta pasando bien; ojalá salgan de su crisis, que siempre lo hacen y espero que esta vez no sea la excepción).

Pero todo esto es para comentarles, que aunque ya todo parecía ser igual, por fín aparece un nuevo evento de comics, que será netamente de comics, llamado EXPO COMIC MX, que nada tiene que ver con el ya caido evento del Injuve; ya que esta será una verdadera convencion donde vienen dibujantes de comic, animadores, un actor de Star Wars, talleres, conferencias y mas. Pero lo mejor es que... ¡me acaban e invitar! ¡Ajuaaaaa!

Será en Junio en Centro Banamex (Atrás del Hipódromo de las Americas). Y para mas detalles, les paso la liga: http://expocomic.mx/y ya les daré mas informes.

Les comento por otra parte, que he tenido problemas para continuar mi corto, no se si abandonarlo, -ya que hubo deserciones por parte del equipo- pero mientras seguiré, hasta que no pase otra cosa.

Y bueno, los dejo por que tengo que ir a hacerme famoso, como todos los dias.

Por cierto, que a mi cuate Polo Jasso le mando a saludar al Cerro de la Silla, y dice que el contesta "Salúdame a Rubén tambié, pero que si vé al Popocatepetl, que diga que no me ha visto". Extraña rivalidad de Montañas.

Sale.

1 comentario:

Chicomuerte dijo...

Señor, esperemos que nos veamos pronto en una convención. Si bien el comic lo veo medio trabajoso que le parece unos pinups? yo hago uno del monito y usted uno del Chicomuere. un Saludo.