jueves, 25 de agosto de 2011

Conferencia.


Hola.

Pues les doy mi reporte de aventuras y desventuras.

Como lo dije antes, fui a la TNT, que aunque voy a todas desde la primera en el 2001, en esta tuve una conferencia/ reconocimiento que nunca estuvo claro si fue homenaje o plática de independientes o dedicada a mi o a todos o todas las anteriores, pero como sea se agradece que los organizadores del área de comic mexicano, me hagan un reconocimiento por primera vez por 17 años de trayectoria en el medio del comic. Y hasta me dieron diploma y toda la cosa.
Poco público, no pude hablar todo el tiempo, pero como me gustó estar ahí. Hasta mi edecán (retirada pero regresó por esta vez) estuvo ahí.

Y ahí queda el video de evidencia.





Ya me siento un poco viejo. Je je. Pero ha valido la pena el tiempo.
Chale, tengo voz rara, y yo creía que tenia tono de Martín Hrenandez el locutor y lo tengomas de Humberto Velez, de los Simpson. Je je.


Y por otro lado, les cuento que en mi calle (la foto) se aparecieron unos ovnis, por lo que los caballos se asustaron y las vacas huyeron. Ah, es que vivo en una calle muy retro. Je je. Nomas andaban buscando los ognis la constelación de Orión y ya les dijimos que era yendo a la Osa Mayor a la derecha. Y se fueron.



No es cierto (lo siento, era broma, ya los desilusioné). s una foto de la película Cowboys & Aliens, que esta buena y aunque no alcanza la perfección, es entretenida, para los fans del western y de los ovnis. Vale la pena.

Sale.





No hay comentarios: