miércoles, 10 de agosto de 2011

Otra historia de aliens.



Hola.

Pues esta vez quería hablarles de nuevos proyectos, mis presentaciones, mis aventuras, etc. Pero no lo haré esta vez por que no se por qué pero me da pena, ya ven que soy muy penoso (o muy penudo).

Por lo que les contaré anécdotas pachecas.


Un dia vi a dos tipos que estaban a punto de pelear, y yo me metí y les ófercí mi ajedréz para que no pelearan, y así fue, y aunque no me lo devolvieron, agradezco haber hecho mi buena acción. Aquí la foto.



¿Me creerían que no me asusté por que pensé que eran cosplayers? Ya cuando supe quienes eran, no sabía si pedirles su autógrafo por sus películas o echarme a correr atravezando puertas. Hice lo segundo.

Comercial injustificadamente insertado: Los veo en la TNT especial del 18 al 21 de Agosto en TNT de Tlatelolco, estaré en el área de dibujantes, y tendré stand. ¡Uuujuuh!


Y de esta otra foto, quiero decir que me trae recuerdos de los 80, cuando yo era un peque. (nomas faltaban los pitufos en la foto). Ahora si MJ hubiera segido vivo, en el 2020 hubiera quedado igual que su cuate de atras.




Puro extraterrestre amistoso conozco (por no decir fresa) Je je.

Bueno, solo les comento además que no se por qué si se que a veces no le interesa a nadie, me gusta tanto escribir e inventar historias. Mientras lo averiguo, seguiré escribiendo aquí mas guiones y comics y demás. (¡Eeeeeh!).

Sale.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Maicol" y el "Iti" agarraditos de la mano se ven medio "pu...yeyes" :) Pero la verdad me acuerdo también de las inmensas filas para ver esa película cuando salió,y que por la misma se pusieron de moda el tipo de bicis que allí salen...fueron buenos tiempos los 80´s sin duda.Saludos.

Goyo El Puma dijo...

PINCHE PUTIN