domingo, 30 de octubre de 2011

Ositos Cariñogüilos.


Hola.

Aun sigo consternado por loq ue comentaba en la entrada anterior, que me plagiaban el texto y las fotos de este blog, así que como dije antes también, lo llenaré de Ositos Cariñositos para que nadie lo vuelva a plagiar ¿pues quien en su sano juicio aguantaría tantos Ositos empalagositos?




Lo siento mis queridos lectores, pero esta medida es drástica para que los cacos no regresen (caray, hasta a mi se me hace demasiado dulce). Y eso que la película que vi de niño (en el cine Bucareli, ahora Cinépolis) me gustó, y aunque ahora se consigue en DVD de oferta, no la quiero comprar por que capaz que la vuelvo a ver y ya me dará vergüenza, supongo.



¡¡¡Aaaaargh!!! De tanta azúcar visual me va a dar diabetes.

Pero bueno, cambiando el tema, les comento que no fuí a TNT después de 10 años. Como que ya no es lo mismo; se reduce el aforo, hay menos novedades y la gente compra menos, y aunque aun es divertida, ha cambiado. Los veré en LA MOLE y otros eventos.

Y en cuestión de video, les presento este cortometraje que hice como guionista cuando aun estudiaba cine. Por fin logré subirlo a la red y lo comparto con ustedes.



Espero les haya gustado. Y la actriz quizá la hayan visto por ahí. Un buen recuerdo.


Ahora, Gruñononsito opina que el video ya esta viejito, pero aun así es bueno, creo yo.


Y aquí está una foto histórica para mi. Yo con Clement, Humberto Ramos (que recomienda EL MONITO) y Luís Gantús, que aunque no me invitaron al Festo comic, son mis cuates (si, eso creo) y hasta nos llevamos bien. De todas maneras iré allá de público.



Y bueno, los dejo por que ya de tanto ver osos estoy haciendo el Oso y hasta me siento pacheco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ví el corto del Beso del Pinguino y creo que está basado en aquella vieja máxima de "ten cuidado con lo deseas",mejor explicado en el popular libro de "El Secreto" de que debes detallar exactamente qué deseas para que llegue exactamente éso;como sea,creo que si se rehiciera el corto corrigiendo algunas cosillas (como no decir groserías,para hacerlo para un público más amplio,por ejemplo) sería muy grato de ver ya que está muy bueno el guión.

Unknown dijo...

como puedo conseguirme los ositos cariñositos? todos esos que tienes es tu foto de perfil? es que me encantaron muchisimossssss